martes, 13 de agosto de 2013

Hacia tierras salvajes


Hoy quiero recomendarles una de mis películas favoritas, aunque es del 2007 y tiene un par de añitos. 
Pero siempre puede haber alguien que aun no la haya visto y espero que les movilice varios sentimientos como me ha ocurrido a mí.

La historia de Christopher McCandless, es la de un joven norteamericano que en 1990, tras terminar sus estudios universitarios y dejar atrás su cómoda vida para partir en busca de aventuras
El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas.  

Tras atravesar California, Oregón, Dakota del Sur, entre otros lugares, en un viaje que duró algo más de dos años, sintió el impulso de vivir solo en contacto con la naturaleza, por lo que se fue a Alaska. 

Allí, encontró un viejo autobús abandonado, que le sirvió de refugio. Con un rifle de caza y libros sobre plantas silvestres comestibles, vivió durante semanas. Había refugios y rutas hacia vías transitadas a pocos kilómetros. Pero la crecida de un río le impediría emprender el regreso...


Una bella película “Hacia tierras salvajes” (Into the wild) plasma su historia. Basada en un diario encontrado escrito por Christopher donde decia las siguientes palabras:
Happiness only real when shared.



La felicidad solo es real cuando es compartida


Trailer (castellano)

http://www.youtube.com/watch?v=tFa62zsGmHs

Película completa (inglés)

Nota: al abrirse este sitio, darle solamente al triangulito de la pantalla negra. En caso de abrirse otras páginas cerrarlas y mantener siempre la del principio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario