jueves, 29 de agosto de 2013

ARTE CON MUSGO PARTE II

Soy bastante ansiosa para algunas cuestiones y desde que había visto los graffitis con musgo no podía parar de pensar en que quería uno para una de las paredes del patio.....


Casualmente estaba en un negocio,comprando cacharros cuando me cruzo con una canasta repleta de bolsitas de musgo..."Aha conque acá están, pues 6 a mi canasta, vengan".

Y así fue como esa noche tuve que dormir pensando qué palabra poner en el muro. Cosa complicadísima.
Pensé primero en poner el símbolo del Oxígeno (O2), la palabra "vida"pero no , no me convencía. Qué tal el signo de interrogación?? o el de exclamación!!! mmmmh no, no me terminaba de decidir y alguna linda frase? pero me parecía complicada de realizar porque al tener muchas palabras pueden quedar letras más grandes que otras o hacia arriba o abajo. Así es que me decidí por "B+" (se positivo).
La casa donde alquilo tiene ya sus años y el clima de la región es muy caluroso y bastante húmedo por tanto las edificaciones suelen tener sus problemas de humedad y caída de revoques.


Cuando a la tarde siguiente (osea hoy) me puse frente a la pared, me dí cuenta que iba a ser demasiado minimalista... así es que opté finalmente por una quote. Y una de las que más me gustan KEEP CALM AND THINK DIFFERENT.



Les comento que es super fácil de realizar, mucho más de lo que imaginé.

Seguí las instrucciones del post anterior pero, agregué yogur en lugar de cuajo y agregué una especie de tierra que se compra en los viveros comerciales que retiene el agua (lo más parecido al gel que conseguí).
Pues así quedó recién hecho, hay que tener en cuenta que el musgo es de los que venden secos en los negocios, se me ocurre que debe quedar mucho más lindo con musgo fresco de los bosques.


Pero bueno, es lo que hay por estos lados.
Espero que ahora se reverdezca y soporte las fuertes lluvias y por supuesto que lo hice en la pared que menos sol da durante todo el día, así conserva bien la humedad.


 Los animo a que prueben hacerlos y  luego nos cuenten sus experiencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario